Se busca una NIÑERA que quiera ganar más de CIEN MIL DÓLARES

Las tarifas que la gente paga por el cuidado de los niños van desde unos pocos dólares la hora por una niñera del vecindario, hasta grandes sumas de dinero por las niñeras internas, y en este momento una familia está dispuesta a pagar más de seis cifras por la niñera adecuada para sus hijos, pero antes de comenzar a trabajar en su solicitud, es muy probable que no cumpla con los requisitos para lo que están buscando.

La familia vive la mayor parte del año en Miami Beach, Florida y tiene un niño de tres meses y una niña de dos años. Para asegurarse de tener una niñera todos los días de la semana, en realidad están contratando a dos, ambos con un salario de más de $ 100,000 al año. Sin embargo, para ese tipo de pago, sus niñeras deben poder trabajar muchas horas y ser increíblemente flexibles, hasta el punto en que es posible que no puedan vivir libremente una vida propia. Según el listado, "el puesto requiere una flexibilidad extrema ya que el horario de la familia cambia en varias épocas del año". En cuanto a las horas, dice: "El horario de los días laborables será una combinación de 8:00 a. M. A 8:00 p. M. O más tarde", de tres a cuatro días a la semana. La publicación también advierte que "la niñera debería sentirse cómoda trabajando muchos días consecutivos". Además, se requieren de ocho a diez semanas de viaje, sin incluir el tiempo de ausencia entre mayo y octubre, cuando la familia vive en Toronto, Canadá, y las niñeras también deben estar allí.

Los solicitantes deben tener experiencia con el aprendizaje basado en el juego y la creación de actividades educativas, estar bien informados sobre el desarrollo infantil, apoyar la enseñanza de los modales, poder llevar y traer a los niños a la escuela y las actividades, preparar comidas para los niños, lavar los platos de los niños, limpiar sus habitaciones, hacer las maletas para los viajes y, por supuesto, ser discretos con su posición.

También necesitan de cinco a diez años de experiencia como niñera a tiempo completo, certificación de RCP pediátrica y un historial de conducción limpio. Las personas adecuadas para el trabajo ganarán ese gran salario más otros castos mensuales de seguro médico de $ 500, tres semanas de vacaciones pagadas, cinco días de enfermedad pagados e incluso un bono y un aumento anual (basado en una evaluación de desempeño).

¿Crees que eres la persona adecuada para el trabajo? Solicita aquí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado