TIROTEO en Miami deja 2 MUERTOS y más de 20 HERIDOS

2 Dead And Over 20 Injured In Mass Shooting Outside Miami-Area Concert

Dos personas fallecieron en el lugar de los hechos y 25 resultaron heridas tras un fuerte tiroteo en un concierto la madrugada del domingo 30 de mayo en el salón de eventos El Mula Banquet Hall ubicado en el domicilio 7630 NW 186th St en Hialeah, Florida. El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez, comentó que el tiroteo sucedió casi pasada la media noche mientras que un grupo de asistentes al evento se encontraban afuera del salón y pudieron ver a una Nissan Pathfinder con 3 personas abordo aún no identificadas acercarse y abrir fuego contra la multitud. Los atacantes se dieron a la fuga después de descargar armas cortas y largas desde el interior del vehículo. Dos personas fueron declaras muertas en el lugar y aproximadamente 25 personas heridas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center at Jackson Memorial Hospital y a hospitales en el condado de Broward.

El Mula estaba reservado para varios eventos durante el fin de semana festivo por Memorial Day para varios artistas y raperos locales como ABMG Spitta según se muestra en su página de Instagram.

La policía de Miami-Dade solicita el apoyo de la comunidad para reportar cualquier información que ayude a capturar a los sospechosos entrando al sitio web Crime Stoppers o llamando al 305-471-8477.

Esta noticia está en desarrollo. La información puede ir cambiando a lo largo del día.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content