Shakira HABLA de su SEPARACIÓN

FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNES-BLACK AND WHITE

Photo: Getty Images

Shakira ha sido muy privada sobre la situación entre ella y su ex pareja Gerard Pique. Cuando empezaron los rumores de que el era infiel con una mujer que se llama Clara Chia, muchos pensaron en Shaki y sus hijos. Qué difícil ser madre en un momento así. Bueno, Shakira finalmente esta hablando abiertamente con Elle Magazine sobre la ruptura y cómo ella esta manejando las emociones con sus hijos.

Sobre como ella esta sanando en estos momentos ella dije, "En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida"

Sobre como ella no tiene privacidad para sanar, ella explicó, "Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa."

Y habló sobre cómo los niños están afectados en la escuela ella dijo, "he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?"

Super triste leer su verdad en este momento tan vulnerable. Pero ella es una SUPER MOM and claro she will get through this!

Puedes ver la entrevista completa aquí


Sponsored Content

Sponsored Content