VIDEO Muestra A Piqué Siéndole INFIEL A Shakira Con Su Novia En El 2021!

FC Barcelona v CA Osasuna - La Liga Santander

Foto: Getty Images

Desde que Shakira y Piqué terminaron su relación la prensa no ha parado de sacar evidencias de todas las infidelidades que existieron durante el largo noviazgo de parte del futbolista Español hacia la super estrella Colombiana. Hace solo horas salió a la luz un video donde se ve claramente a Gerard Piqué dando una entrevista por medio de su computador en la casa donde convivía con Shakira y sus hijos y su actual novia pasaba por todo el frente de la cámara con ropa muy cómoda. 

El programa Hoy Día aseguró que Clara Chía, la actual pareja de Piqué se encontraba en esta casa familiar mientras Shakira pasaba unas vacaciones con sus hijos en Miami por motivo del cumpleaños de su Padre en el 2021. Qué triste ver cómo el Padre de los hijos de Shakira no pudo ni respetar la casa donde compartía con su propia familia.

Ojalá y el tiempo pase volando para que así Shakira pueda comenzar un nuevo capitulo de su vida con sus hijos respirando el aire fresco de Miami y dejando todo lo malo atrás en España. ¿Cuánto crees que le durará esta relación sentimental a Piqué con su novia Clara Chía? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado