Lucero y Mijares se hacen reclamos sobre el escenario en su show

The 24th Annual Latin Grammy Awards - Special Awards Presentation

Photo: Niccolo Guasti / Getty Images Entertainment / Getty Images

Lucerito y Mijares se casaron en los 90 en México, en medio de una lluvia de especulaciones. Ambos famosos formaron la familia más publicitada de México en aquel entonces. Son padres de Lucerito y Manuelito, haciendo así la foto perfecta de la familia feliz. Pero luego de 14 años, se anunció el divorcio en medio de un hermetismo casi imposible de creer. Los medios no lograron amarrar navajas del uno hacia el otro y el "diferencias irreconciliables" fue la mejor respuesta de aquella separación.

Su relación ha sido desde entonces muy respetuosa y aunque ambos tienen parejas amorosas, ellos siguen trabajando juntos. Tanta es su madurez que siguen haciendo giras juntos, para complacer a los fanáticos de ambos.

El momento que puso a todo el mundo a hablar se dio durante su paso por el Arizona Financial Theatre de Phoenix el pasado 10 de febrero con su gira “Hasta que se nos hizo”. De acuerdo con los reportes de People en Español, el intérprete de “El privilegio de amar” habría dicho a su ex esposa: “tuvo la dicha de estar casada conmigo”.

Lucero no tardó en darle respuesta a esta mensaje, sin importar estar ante los ojos de miles de personas: “Te vas a condenar ‘Manuelito’ de estar diciendo mentiras”, expresó.

“Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar”, soltó Lucero en forma de broma, demostrando que su camaradería y buen sentido del humor se mantienen intactos.


Sponsored Content

Sponsored Content