Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Biografía completa

 

Megan Fox será la nueva hiedra venenosa!

Según el informe de ayer de Bleeding Cool, Megan Fox, ya está haciendo algunos movimientos serioues que indican que ella está en conversaciones para el papel. 

Apparenly Megan Fox ha sido un fan de los cómics durante años y ha expresado anteriormente su interés en el papel de Ivy o Red Sonja. Boss Logic, dio un paso más y creó una imitación de Megan Fox como Ivy y los resultados son casi demasiado perfectos para negar. 

Ella parece que podría gracia una cubierta de cómic cualquier día ahora:

Megan Fox

Aún más sospechosa, ha estado pidiendo un montón de cómics Harley Quinn y Suicide Squad y ha estado enviándolos a la Warner Bros. Studio.
Si los rumores son ciertos, podríamos escuchar algo oficial en breve.
Teniendo en cuenta que Harley y Ivy están en esta romántica dentro y fuera de la relación, Megan Fox sería una opción adecuada.
Pero ¿qué pasa con Catwoman?
Si usted piensa en ello, los tres de estos encantadores personajes DC son bi-sexuales en los libros de historietas actuales. De cualquier manera, Ivy podría matar a los dos en la caída de un sombrero con su codiciado Poison Kiss.

Harley Quin & Poison Ivy

This is so HOT!!!!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado