Apagaron las cámaras en La Casa de los Famosos para que Kimberly saliera


Spotify Awards In Mexico – Red Carpet

Photo: Getty Images

Cuando comenzó La Casa de los Famosos, hace casi tres semanas, Kimberly tomó importancia rápidamente por su escultural cuerpo y por los coqueteos intensos con el actor Roberto Romano, apesar de que ella es una mujer casada.

El actor no se aguantaba las ganas de estar cerca de ella, se tocaban y coqueteaban todo el tiempo, hasta que las cámaras captaron situaciones más sensuales, como cuando ella le metió la mano a su sudadera para rosarle lo que podrían ser sus partes íntimas. Se dieron un besito en el baño y aparentemente hay una grabación en donde planeaban esconderse bien para que las cámaras no los captaran.

Pero todo terminó este fin de semana, cuando inesperadamente el marido, el famoso cantante Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, llegó con un ultimátum, dicen por ahí.

Las cámaras del estudio que están para captar cada segundo de lo que pasa en esa casa donde quedan 13 famosos, entre ellos Alicia Machado y Gaby Spanic, se apagaron para que ella saliera sin que nadie viera ese momento. Recordemos que en telemundo.com puedes ver 24/7 todo, pero por dos minutos, las cámaras se apagaron.

Todos comenzaron a especular sobre la salida de Kimberly quien abrazó a su marido con mucha emoción, e incluso él lloró de la emoción al verla. Pero dicen que la realidad es otra, dicen que él arregló con producción y sus abogados para sacarla del show, o de otra forma él se divorciaría.

Alicia arremetió contra las actitudes coquetas que había tenido Kimberly con Roberto Romano, y que según ella Kimberly no valoró a su familia y prefirió la fama de estar en este show de realidad.


Sponsored Content

Sponsored Content