Me comí un pepito memorable en Miami como los hacían en Barquisimeto

Hace 16 años cuando empecé en la radio uno de mis primeros clientes fue KamaLunch, este sitio de pepitos que los hacían tipo gourmet y eran increíbles, íbamos todas las noches y eran bien económicos porque aunque yo dinero no tenía había hecho un intercambio con el y podía comer gratis por publicidad en mi primer programa de radio en 102.3 en Barquisimeto.

Mi programa se llamaba "Pura Labia" y literal hablábamos mucha pa.. jaja.

He vivido por 12 años en USA y había perdido completamente el sabor de KamaLunch de mi memoria, intenté repicarlo muchas veces en otros pepitos pero jamás hubo uno que se igualara. También porque eran momentos muy alegres que pasaba en Barquisimeto, si, era una Venezuela MUY distinta a este desastre que se ha convertido mi país.

Era un país alegre donde la gente si se divertía, comía divino (Había muy buenos lugares) y reía , ademas la política no nos había invadido la vida. Sin duda que la extraño y mucho.

El primer día de trabajo en Miami un amigo me comento de este lugar y no sabes la emoción de saber que no solo era KamaLunch sino que ademas Jesus su dueño y mi primer cliente en la radio hace 16 años era la persona que los estaba haciendo.

Me reconecté directo con la Venezuela que llevo en el corazón, la que podíamos ser del Caracas o del Magallanes y sentarnos en la misma mesa, abrazarnos y amarnos como hermanos.

Oh y los pepitos siguen teniendo el mismo sabor... Que locuraaaa...

Ire allá muchas veces mas sin duda...


Sponsored Content

Sponsored Content