El Barca tiene una cuenta pendiente con la afición culé en esta Champions

La Champions comenzó y la pesadilla que hemos vivido los culés en esta competición los últimos dos años tiene que por fin borrarse del disco duro.

Está claro que la caída ante la Roma en cuartos de final de la Champions después de tener la eliminatoria a favor 4 a 1 fue una debacle catastrófica. Sin embargo si me preguntan a mi me dolió más la del Liverpool que fue la del año pasado.

Las sensaciones que dejó el equipo luego de caer eliminado de la manera que cayó fue estrepitosa.

Origi y Manolas son nombres que los aficionados del Madrid utilizan para fastidiar a cualquier fanático culé. Además los ayuda a olvidar la pauperrima pasada temporada que tuvieron los merengues.

Este año el Barça tiene otra oportunidad de redimirse y por fin levantar la tan anhelada orejona que desde el 2015 le es esquiva al equipo.

El primer partido mostró a un Barça con problemas defensivos y poca llegada por más que mantiene la posesión. El Dortmund fue superior pero no pudo concretar y tuvo a la pared alemana de Marc Andre Ter Stegen que en su país reclama la titularidad en el seleccionado nacional. La buena noticia es que Messi volvió de la lesión y ya jugó sus primeros 30 minutos de la temporada.

Esto apenas comienza y las noches de Champions nos tienen acostumbrados que siempre generan magia. Se viene una temporada hermosa, esperemos por fin el Barça se proclame campeón al final de ella.

Mira abajo mi video reacción de este partido en mi canal de YouTube, se sufrió y mucho.


Sponsored Content

Sponsored Content