La flor de Zidane ya se marchitó

Desde la casa blanca han estado vendiendo que la llegada de Zidane revolucionaría al equipo y lo haría jugar como aquella escuadra que terminó ganando tres Champions seguidas. Un mérito que nadie les puede quitar.

  Si luego hablamos de las formas y el juego podremos recordar que El Madrid en ese momento ganó muchos partidos pidiendo la hora y salió la frase de “La flor en el cu.. de Zidane” 

Ningún aficionado blanco debería extrañarse de lo que está sucediendo, este es el mismo equipo y manera de jugar de los últimos años, con la diferencia de que CR7 sacaba toda su casta y al levantar la Champions el Madrid salvaba la temporada. 

Lo claro es que ahora la flor se ha marchitado y el equipo no ha podido encontrar la fórmula, adicionalmente al no tener a Cristiano Ronaldo que te hacía 50 goles por temporada, ha sido muy difícil de suplantar y no conforme con eso vendes al que debería ser el portero del Madrid, Keylor Navas, que brindada mucha seguridad bajo palos

La realidad es que el Madrid no se ha planificado bien teniendo más de 6 meses para hacerlo, puesto que la temporada pasada ya en marzo estaban afuera de todas las competiciones.

El Barça ha fichado mejor pero tampoco ha podido engranar la máquina como nos gusta a los culés, por la cantidad de lesiones que han atacado al equipo.

Nos espera igual una temporada muy entretenida y esto tiende a ser muy largo y equipos de este nivel son muy capaces de revertir cualquier resultado adverso por la calidad exquisita de sus plantillas. 

Hay que seguir disfrutando amigos y que gane el mejor. Esperemos por este lado que sea el Barça. 

Me pueden escuchar todas las tardes de 3 a 7p en TU 94.9 Miami o en cualquier otro lugar de USA, Mexico y Canadá en la aplicación de IHeartRadio. 

También sígueme por Instagram como @RodolfoElChamo 


Sponsored Content

Sponsored Content