Las distancias en Miami son iguales a las de Houston. Para ir de un sitio a otro toma como mil horas en llegar.
La diferencia es que Houston ya conocía donde me estaba trasladando y aquí todavía no estoy muy claro.
Ayer un amigo me dijo que nos viéramos en el Dadeland Mall porque a el le quedaba a la mitad de trayecto y a mi (Viniendo de Miramar donde queda la radio) también. Pues me tomo 45 minutos llegar ahí y eso que casi no hubo tráfico.
Es muy normal en Miami decir que es cerca porque solo queda a 20 minutos y un trayecto de 45 minutos lo maneja una gran cantidad de la población solamente para ir al trabajo.
Me preocupa un poco perderme la salida de una autopista porque para devolverse si toma una eternidad y sientes que el trayecto se acaba de volver interminable.
Es cómico porque vine muchas veces a Miami antes de vivir aquí y nunca fui al Dadeland Mall y eso que lo he escuchado toda mi vida.
Ayer por primera vez lo conocí, se vuelve muy interesante que todos los días estoy yendo a lugares nuevos y conociendo personas nuevas.
Ese descubrir hace la transición más fácil y todos los días tienes nuevas aventuras. Apenas tengo 3 semanas viviendo aquí y siento con todo lo nuevo vivido que ya llevo más tiempo.
Les seguiré contando de mis aventuras.
Sígueme en @RodolfoElChamo en Instagram y escúchame de 3a7p en 94.9.