Probé un restaurante de Miami Spice y la experiencia estuvo genial.

Ayer tuve la oportunidad de ir a uno de los restaurantes participantes de Miami Spice. 

Si no eres de Miami, es básicamente un menú especial en restaurantes lujosos que dura por dos meses y puedes comer un appetizer, más un plato fuerte y un postre con un precio especial. El almuerzo en $23 y la cena por $39. 

El lugar que fuimos fue Fifis on The Beach, un sitio en la Collins Ave, comida del mar cubana. 

Personalmente me preocupaba un poco la zona donde quedaba porque usualmente los restaurantes cerca de la playa o en la Collins, terminan siendo trampa para turistas. (costosos y la comida nada buena) 

Este fue una excepción, la comida estaba excelente. Pedimos un Lobster Bisque que estaba muy cremoso, unos tacos de atún que estaban en su punto para empezar, además una botella de vino de Nueva Zelanda que hizo la noche más interesante. 

De plató fuerte fuimos con la parrillada de mariscos y el pescado del día. Todo estaba suculento. De verdad que el restaurante hizo su trabajo y mis amigos y yo pasamos una velada genial. 

Para el postre nos trajeron un flan que según el mesero del lugar ha ganado reconocimientos en Miami y ciertamente tampoco defraudó, estaba muy sabroso, además un mouse de maracuya que estaba muy rico y te cambiaba un poco el sabor de todo lo que habías comido. 

Aprovecharé este fin de semana para probar algún otro restaurante participante en Miami Spice y capaz les cuento la próxima semana que tal me fue. El último día de Miami Spice es el 30 de septiembre. 

Sígueme en Instagram y seguro en mis historias pondré el lugar que probaré este fin de semana. Mi cuenta es @RodolfoElChamo 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado