Abraham Mateo en íntimo.

Tuvimos al cantante español Abraham Mateo en concierto íntimo y privado en nuestro Southwest Sound Stage y ciertamente la pasamos increíble.

El lugar estuvo completamente lleno y con una energía fenomenal.

Abraham interpretó 4 canciones. Comenzó con un tono romántico con Mi Vecina, luego la que hizo con CNCO Me Vuelvo Loco, paso a Que Ha Pasado que que canta con Sofía Reyes y cerró con Loco Enamorado que es un tema que sigue repuntando en las carteleras nacionales y de Latinoamérica y que tocamos mucho en TU 94.9

Además tuve la posibilidad de conversar bastante con el y descubrimos un talento oculto que es el de mover la nariz de manera muy extraña jaja, nos adelantó de su nuevo sencillo que va a grabar con Manuel Turizo y nos comentó que sino hubiese sido cantante le hubiese gustado ser boxeador pero no lo hizo porque su madre dijo que mal se vería un cantante con la nariz desviada.

La noche estuvo perfecta, gracias a todos los que asistieron y lo rápido de la respuesta pensando que empezamos a promocionar el concierto solo 48 horas antes.

Aquí te dejo el facebook live del concierto de anoche para que lo disfrutes y nos vemos en un próximo Southwest SoundStage.

Foto cortesía: @rolyriosphoto

 

title

Content Goes Here