El clásico del Barca vs el Madrid ha sido movido por disturbios.

El clásico del fútbol español del Real Madrid vs El Barcelona fue movido para el 18 de diciembre debido a los disturbios en la ciudad condal.

La sentencia a los precios políticos por realizar el referéndum consultivo a una parte de la población le ha parecido exagerada a una parte de los residentes del estado y se han volcado a las calles de Barcelona a pedir una rectificación.

No quiero yo opinar de la situación política de Cataluña porque no me compete, pero conversando con independentistas tienen argumentos muy validos y ciertamente la sentencia luce muy exagerada entendiendo que asesinos y bandidos les dan menos años de carcel de lo que le han dado ha estas personas donde la sentencia mas pequeña es de 9 años. Tocará esperar para saber como terminará esta situación.

El clásico estaba supuesto a jugarse el 26 de octubre a las 7 de la mañana hora de Miami por compromisos de La Liga con Asia.

Ahora está pautado para el miércoles 18 de diciembre supuestamente a la misma hora.

Por aquí les llevaremos todas las incidencias y ese día haremos video reacción en YouTube en el canal de RodolfoElChamo del partido con fanáticos de los dos equipos.

Nos escuchamos en 94.9 de lunes a sábado de 3a7p


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado