José Altuve es el sueño americano...

El beisbolista venezolano de los Astros de Houston José Altuve, ha cautivado los corazones de la mayoría de fanáticos del béisbol. No solamente por lo que hace con el bate y guante sino también por su presencia en el campo, su humildad y el demostrarnos a todos que así te rechacen uno debe creer en sus cualidades, prepararse, porque la oportunidad con disciplina puede llegar.

Altuve es el sueño americano, pequeño de estatura, le dijeron que por su tamaño le iba a ser muy difícil y lo terminaron firmando por 15mil dólares que para el béisbol es básicamente que te están haciendo un favor.

Lo que no sabían es que el favor se lo estaba haciendo él a ellos. Porque que clase de pelotero, por muchos años ha sido constante con su bateo teniendo arriba de 300 de average, ganando "champion bat" en varios años e incluso siendo el MVP de la temporada donde los Astros terminaron levantando su primera serie mundial.

Ahora de nuevo el pequeño gigante ha dicho aquí estoy, convirtiéndose en el segunda base con más cuadrangulares en post-temporada y este pasado fin de semana, Altuve envió a Los Astros con un batazo a su segunda serie mundial, dejando a los poderosos Yankees en el terreno siendo el MVP. Son dos series mundiales en tres años con José como líder del equipo.

Además José es mi amigo y les puedo decir que como persona es también un MVP, cuida a su familia, protege a su esposa y la valora todos los días, es un gran padre y un hijo formidable, ha cuidado a sus padres y hermano como el líder de su familia y eso lo hace totalmente desde el corazón.

Estas historias son dignas de compartir. No se que pasará en esta serie mundial pero si les puedo decir que ya Altuve está en la historia del béisbol como uno de los mejores que ha jugado este deporte.

Eres un grande Jose. Tu constancia, dedicación y disciplina te seguirán dando muchos frutos, tu humildad te dejará siempre disfrutarlos con los tuyos y enalteciendo a Venezuela. Eres un orgullo. ¡Gracias por tanto!

Aquí les dejo un video que subieron los Astros de Houston a su Instagram. Dale click a este link (VIDEO ASTROS)

Sígueme en Instagram como @RodolfoElChamo y escúchame en 94.9 de lunes a viernes de 3a7p en Miami.


Sponsored Content

Sponsored Content