Aprende a botar lo que ya no funciona.

Hay que aprender a botar lo que no funciona. Típico que tenías una relación donde todo iba bien y estabas realmente contento pero un día las cosas se empezaron a torcer y uno en vez de enderezarlas y trabajar para que todo fuese como antes o mejor que antes ya no encontró el arreglo.

Entonces ahora estamos en una relación que no nos hace felices pero que nos cuesta un mundo soltar porque estamos acostumbrados, porque no queremos estar solos. Sólo el hecho de pensar que ahora tendrás que empezar a salir, tienes que recoger tus cosas, probablemente mudarte, conocer nuevas personas etc etc. Ya es demasiado trabajo.

Pero uno debe comprender cuando llega el momento de decir adios y desprenderse, si ya no eres feliz entonces para que vivir tu vida así.

Nuestro paso por la tierra es corto por lo tanto debemos aprovecharlo lo más que podamos.

Se que dar el paso siempre es lo más complicado debido a que probablemente todavía tienes sentimientos y el pensar que estarás triste por un tiempo es algo que te lo hace pensar dos veces, pero lo bonito de la vida es que el tiempo siempre cura todo, por mas trillado que eso suene y al final el mismo te terminará dando la razón y haciéndote entender que tomaste la decisión correcta.

Aquí puedes ver el video que grabé de #AlQueLeToque hablando de este tema.

Sígueme en Instagram como @RodolfoElChamo y escúchame en TU 94.9 en Miami de lunes a sábado de 3a7p

 

title

Content Goes Here