La muerte de Kobe Bryant me ha dejado muy triste, yo no lo conocía personalmente pero la realidad es que no necesite hacerlo para sentirme motivado e influenciado por el.
Kobe era un superhéroe y en los comics te enseñan que ellos nunca mueren.
La manera tan trágica como perdió su vida junto a su hija y otras 7 personas nos hace recordar que la vida es de un ratico y que debemos vivirla al máximo, debemos abrazar a nuestros seres queridos, siempre brindarles mucho amor y atención. No sabemos cuando nos volveremos a ver.
Nunca vi que el fallecimiento de un atleta llevará tanta repercusión, pero es que Kobe había trascendido el deporte y era a sus 41 años un icono mundial.
Independientemente que te gustara el basket, los Lakers o el deporte en general en algún momento tuviste algo que ver con el.
Se te recordará por siempre Kobe, gracias por tantos momentos de grandeza, gracias por demostrarnos que con disciplina y preparación los sueños se pueden conseguir, gracias por mostrarnos que nunca es tarde para comenzar y perseguir algo nuevo.
Hoy varias veces la tristeza me ha invadido y entendí que gracias a ti, una persona sin conocerte podía inspirarte tanto.
Donde quiera que estes descansa en paz leyenda. Aquí en la tierra te extrañaremos mucho.
Mamba mentality forever.