La experiencia del Super Bowl LIV fue inolvidable.

Este ha sido mi segundo SuperBowl que he tenido la oportunidad de presenciar en vivo. El primero fue en Houston, aquel partido donde los Patriots perdían 28 a 3 en el medio tiempo y terminaron realizando el que para muchos es el greatest comeback ever.

Ese fue especial, pero debo reconocer que Miami lo superó.

Primero porque tiene un carga personal debido a que jugaban los 49ers de San Francisco y yo nací en esta ciudad por consiguiente es el equipo que he seguido desde que abrí los ojos.

También por la tan importante representación de la cultura latina en el Halftime que además tuvo mensajes importantes sociales y adicionalmente tuvo dos representantes de la mujer latina exitosa. La colombiana Shakira y la Boricua newyorkina Jennifer Lopez. Acompañadas de Bad Bunny y JBalvin que en este momento son de los artistas más trascendentales de la música en español.

Presenciar el espectáculo fue inimaginable, la emoción que se sentía dentro del Hard Rock Stadium fue increíble. Además teníamos brazaletes que se prendían e iban al son de la música y eso involucraba a todos los que ahí estábamos en el show.

He tenido la suerte de estar en eventos deportivos soñados y como espectáculo deportivo ninguno supera al SuperBowl.

Lo que hacen ahí termina siendo una obra de arte y un nivel de producción gigante.

Miami te luciste y aunque los 49ers no ganaron si te puedo decir que recordaré la experiencia por siempre. Para mi inolvidable.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado