Recomendaciones para pasar mejor la cuarentena por el Corona Virus

Recomendaciones para hacer en cuarentena. (Metidos en casa)

En NETFLIX la serie ELITE te mantendrá pegado a tu asiento. Ya salió la nueva temporada y tienes la posibilidad de ver ver tres entregas de la serie.

Otra es No Te Metas Con Mis Gatos, es una miniserie de la vida real que te aseguro te dará mucho que conversar.

Para los amantes a los videojuegos FIFA 2020 siempre es una opción maravillosa puedes jugar online y conectarte con tus amigos en todos lados del mundo.

Si estás con tu familia aproveche y desempolve los juegos de mesa y rete un poco su mente. Logrará nuevas conexiones con sus seres queridos y anécdotas por doquier.

Aprovecha también y si tienes pareja haz mucho el amor, prueba cosas distintas y tengan momentos de intimidad en todos los lugares de la casa.

Haz una lista de cómo cambiar cosas en tu vida luego de que salgas de la cuarentena. Me refiero a si hay algo de tu personalidad o vida que debes cambiar escríbelas en un papel y busca la manera de al salir de casa lograr conseguir nuevos proyectos y objetivos.

En momentos de crisis es cuando la creatividad se acelera más que nunca, aproveche este momento y hágalo suyo, entienda que es algo que nos tocó vivir y no será para siempre y lo que salga de aquí nos hará muchos más fuertes.

Por último llama a los tuyos y recuérdales lo mucho que los amas y lo agradecido que es tenerlos en tu vida.

Yo estoy lejos de mi familia y es duro esta cuarentena pasarla así, pero planeo decirle a cada uno de ellos lo mucho que me hacen especial y lo agradecido de tenerlos a cada uno en mi vida. TP, NR, NR, MS, LS, AS y pare usted de contar.

Sígueme en instagram como @RodolfoElChamo ahí les estaré poniendo mucha información de como se va suscitando todo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado