Un restaurante de Nueva Zelanda en Auckland respectivamente puso maniquíes a comer en las mesas de al lado de donde se siente una persona para respetar las reglas de distanciamiento social y tomarse con humor.
Un chef de 39 años de nombre Luis Cabrera que es dueño de este restaurante que se llama Besos Latinos le parecia extraño que una persona comiera en su restaurante y tuviese que estar tan separado de otras mesas porque dijo que se vería solo.
Entonces se le ocurrió para respetar la distancia social y además volver una noche amena, poner maniquíes en las mesas de los lados vestidos de diferentes maneras para que las personas que si estaban comiendo sintieran un poco de normalidad con algo de humor.
Los maniquies pueden ser un par de amigos tomando un trago, una pareja en una cita, una familia etc para evitar que luzcan creepy y más bien sean una versión de una persona que comería en ese lugar.
Este dato está genial para Miami y las ciudades que han empezado abrir sus restaurantes con capacidades limitadas. Cualquier persona que vaya a comer allá de esa manera no se sentirá solo.