El exjugador de la NFL Chad Johnson mejor conocido como Ochocinco que jugó en muchos equipos en su paso por el fútbol americano y entre ellos los Dolphins, tuvo un gesto enorme.
Ochocinco come mucho en un restaurante cubano en Broward de nombre Havana’s Cuban Cuisine en y junto con una amiga disfrutaron de dos baby bifes con arroz, frijoles, maduro, dos refrescos y un café.
La cuenta era un poco más de $35 y cuando la mesera colombiana de nombre Catalina fue a buscar el recibo Chad le había dejado una propina de $1000 con una nota que decía. Felicitaciones en la reapertura, lo siento por la pandemia, espero que esto te ayude. I love you.
No es la primera vez que Ochocinco hace esto, es uno de los deportistas más solidarios e incluso en el 2011 fue considerado como el atleta mas influyente en las redes sociales.
Hace unos años y esta es una anécdota personal, un primo que fue jugador de fútbol profesional en Venezuela, se encontraba en su casa en Miami cuando vio un tweet que Ochocinco estaba en South Beach jugando fútbol y que si alguien se encontraba cerca fuese a jugar con el.
Mi primo le escribió por twitter y fue a jugar al fútbol. Resulta que Chad estaba tratando de entrenarse para hacer una prueba en un equipo de la MLS entonces mi primo accedió a entrenarlo esos días previos sin cobrarle nada. Solamente por la fortuna de conocer y tener una amistad con el jugador.
Ochocinco vio el detalle que tuvo mi primo con el y sin decirle nada le comentó que agarrará sus maletas y le paso un sobre con los boletos de avión, hotel y entrada para el palco en el Santiago Bernabéu de Cristiano Ronaldo para ver Real Madrid vs Barcelona.
Juan Pablo (Mi primo) es muy aficionado al FC Barcelona y por supuesto era un sueño estar en un clásico. La experiencia que tuvo fue inigualable.
No es la primera vez que Ochocinco se muestra tan solidario con personas que le brindan cariño.
Incluso una vez un mesero le presto su celular para que el exjugador pudiese ver el clásico y le dejo $300 de propina al chico, $100 por cada gol que hizo Luis Suarez en ese partido. Cómo se dan cuenta hizo 3.
Aquí pueden ver algunas fotos de mi primo Juan Pablo con Chad Ochocinco, incluso cuando le regaló la camiseta de la selección de Venezuela. Nuestra querida vinotinto.
Y además la foto del recibo donde OchoCinco dejó la propina de $1000.