Icono de películas para adultos Ron Jeremy acusado de violar a 4 mujeres.

Uno de los rostros mas conocidos en la industria del entretenimiento para adultos esta siendo acusado de violar a tres mujeres y asaltar sexualmente a una 4ta.

Ron Jeremy que ha realizado mas de 2000 películas para adultos e incluso es el actor con mas apariciones en estos filmes, esta enfrentando ir a la carcel de por vida.

Tres de los hechos sucedieron en un bar en West Hollywood, el primero una chica de 25 años en el 2014, el segundo y tercero en el 2017, las edades de las supuestas víctimas es de 33 y 46 años.

Adicionalmente una cuarta chica en el 2019 presuntamente en el mismo bar, ya hace un tiempo la revista Rolling Stones publicó un artículo del actor donde el mencionaba que jamás había violado a nadie.

Jeremy ha sido considerado uno de los íconos de la industria pornográfica, tiene el Record Guinness con mas películas grabadas, mas de 2200, a sus 67 años podría enfrentar hasta 90 años de carcel de ser encontrado culpable.

Su fianza se ha estipulado en 6.6 millones de dólares.

Al parecer las víctimas han declarado que estaban muy intoxicadas en el momento que sucedieron los hechos y por eso nunca dieron el si para que fuese una relación sexual consensuada.

Ginger Banks una activista de los derechos de los trabajadores sexuales que además es parte de la industria hizo un video de 10 minutos que posteó en youtube detallando un sin número de acusaciones en contra del actor. Ella comentó que mas de 100 mujeres dijeron que el actor había abusado de una u otra manera de ellas.

Aquí te comparto el video que realizo Ginger Banks.

Sponsored Content

Sponsored Content

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy
Listen Now on iHeartRadio