NASA alerta que 5 asteroides se acercan a la tierra. 2020 Nivel 8 JUMANJI.

Por si no hubiésemos tenido suficiente de este 2020, NASA alertó que 5 asteroides están en dirección a la tierra.

Un grupo de científicos de la Universidad de Florida Central, está proponiendo una nueva estrategia para poder lidiar con este tipo de amenazas en caso de que se den estas situaciones. NASA ya ha comentado que los asteroides tienen tamaños comparables desde un autobús hasta un edificio de 60 pisos.

El Asteroide más cercano de los cinco, pasará a 1.9 millones de Kilómetros de distancia y la realidad es que el peligro en este momento es casi inexistente. Sin embargo puede ser un pequeño aviso para estar alerta.

Este grupo de Florida propone que ante el peligro de una de estas rocas del espacio, habría que atar un cable especial al asteroide peligroso con otra roca cercana para desplazar su centro gravitacional.

Este 2020 parece que no termina de darnos malas noticias o probablemente, lo que nos está dando es una enseñanza gigante para prepararnos para obstáculos y situaciones con las que nunca hemos liado.

Sígueme en Instagram o Facebook como @RodolfoElChamo y escúchame en TU 94.9 Miami de 12p a 6p o en cualquier otra lado del mundo bajando la aplicación de IHeartRadio.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy
Escucha ahora en iHeartRadio