American Airlines empezará a vender los vuelos a full capacidad.

La aerolinea American Airlines que hasta esta semana estaba vendiendo sus vuelos con el 85% de capacidad, anunció que a partir de la próxima semana los venderá a full capacidad.

Aunque los casos de COVID19 hayan subido incluso en estados como Florida y Texas determinándolos el epicentro en este momento de la enfermedad, la aerolinea tomará esta medida comenzando la próxima semana.

Miami en Florida y Dallas en Texas son ciudades hub para la aerolinea y la mayoria de sus vuelos parten desde ahí para diferentes rumbos. Es un poco extraño que ante la subida de los casos de manera exagerada, hayan tomado esta decisión.

Incluso la unión de pílotos en American comentó, ¿Por que no habían mas rutas al mismo destino? en vez de llenar los vuelos, porque ciertamente iba a ser mas difícil mantener el distanciamiento social.

Otras aerolineas importantes de Estados Unidos como United han dejado de vender el asiento del medio e incluso suben a las personas abordo desde la última fila hasta el principio para tratar de seguir las medidas de distanciamiento social que en este momento son tan necesarias.

American le notificará a los pasajeros que tengan su boleto comprado si el avión esta por llenarse y le cambiará su vuelo sin costo alguno.

Recordemos que las aerolineas han sufrido un golpe muy fuerte donde mas del 95% de personas han dejado de viajar y estas últimas semanas estos números han levantado un poco.

La aerolinea además esta agregando 3,479 vuelos para el mes de julio, un salto de 60% del mes anterior.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado