Universidad de Houston desarrolló un filtro que mata el COVID19 en el aire.

Unos científicos de la Universidad de Houston diseñaron un filtro de aire que mataría el Corona Virus.

Hemos escuchado que en espacios cerrados el virus vive alrededor de 3 horas y se mete incluso en el ducto de los aires acondicionados pues con este filtro que se llama "Catch and Kill" el Covid desaparecería instantaneamente.

El filtro ha sido probado en el laboratorio nacional de Galveston, TX y lo que utiliza es una ola de calor en mas de 300F de temperatura y de esa manera elimina hasta un 99,8% el virus en el aire del lugar.

Recordemos que según estudio el Corona no sobrevive a temperaturas arriba de los 158F.

El filtro serviría para los aviones, cruceros, restaurantes, aeropuertos y todos los lugares cerrados con aire acondicionado.

Los desarrolladores comentaron que al principio lugares esenciales como hospitales, escuelas, aeropuertos, aviones etc serán los primeros en tener estos filtros y de esa manera si alguien tiene Covid19 será mas difícil la propagación.

Por fin una noticia bastante buena en todo esto que nos ha tocado, espero que ahora Trump no se le ocurra decir que si alguien tiene Corona Virus meterlo en algún lugar con mas de 158F para eliminarlo de su cuerpo.

Acuérdate de los 4 pasos para prevenir el virus, usa tu mascarilla, lávate las manos, distancia social y si presentas síntomas llama a tu médico de cabecera y hazte la prueba. Si todos lo hacemos saldremos de esto mas rápido. #TodosJuntosMejor

A mi puedes seguirme por Instagram como @RodolfoElChamo y escúchame en TU 94.9 en Miami y en el resto del mundo con el app de IHeartRadio.

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel