Según LA Times la cantante Karol G dió positivo en Covid-19

Según Los Angeles Times la cantante colombiana Karol G dió positivo a la prueba del Covid19.

Tanto ella como su pareja el cantante puertorriqueño Anuel AA se hicieron el examen y el salió negativo y ella positivo. La publicación comenta que la cantante en este momento se encuentra aislada de su pareja y todo el mundo y que las fotos y videos que esta compartiendo en su instagram son viejas porque según la nota ella no quiere preocupar a sus fanáticos.

De ser cierta la información la colombiana se unirá a la lista de famosos que esta sufriendo o sufrieron de Corona Virus, entre ellos el cantante dominicano Prince Royce y Chiquis Rivera.

Una fuente del equipo de Karol G reveló que ella no tiene idea de como pudo haberse enfermado puesto que ha seguido todos las reglas de manera muy cuidadosa, la prueba se la hicieron aquí en Miami, recordemos que el estado de la Florida es considerado por muchos como el epicentro de la enfermedad en este momento.

Al momento que escribimos este blog este había sido el último post de Karol G, todavía ella no ha confirmado ni desmentido esta información, si leen muchos de los comentarios de la gente justamente le esta preguntando sobre el Covid19.

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel