No habrá Balón de Oro este año.

La revista France Football que es la encargada de entregar el Balon de Oro al mejor jugador de fútbol de la temporada, ha decidido no hacerlo este año debido a lo extraño que ha sido todo este periodo por el Corona Virus.

La pandemia terminó alterando toda la temporada del fútbol mundial y el editor de la revista France Footbal, Pascal Ferre, conversó con la prensa asociada en una entrevista telefónica y dijo que habían empezado a pensar esto desde hace dos meses.

Para Pascal toda la temporada se vió afectada y en lo que sería un año que hubiese tenido Copa América y Eurocopa, donde por supuesto esos torneos hubiesen influido en la elección del jugador, esto se tuvo que posponer debido a la situación.

La revista France Football cree que se alteraron mucho las reglas en los torneos y que el ganador no sería justo, ya que solo sería por tres partidos, cuartos de final, semifinal y final de la Champions y no realmente una temporada.

Y aunque Cristiano no podrá alcanzar a Messi como máximo galardonado este año, la revista creó un equipo de ensueño con un jurado de 180 miembros, para elegir al mejor equipo de la historia a partir de una preselección de cinco jugadores en cada posición.

Capaz veremos a Messi y Cristiano juntos en el mejor equipo de la historia junto a otros grandes de fútbol.

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel