Vendió su carro por sus deudas y sus alumnos lo compraron y lo devolvieron


Un profesor jubilado en Curitiba, Brasil de nombre Marcelo Siqueira no pudo contener las lagrimas luego que sus exalumnos se enteraran que el tuvo que vender su carro VW escarabajo que tenía mas de 49 años conduciendo por problemas económicos y ellos lo compraron para devolverselo, e incluso lo arreglaron.

Los chicos abrieron un grupo de wassap y se pusieron de acuerdo para darle la sorpresa al profesor en una recolecta que entre ellos mismos hicieron, Marcelo es muy querido en la comunidad porque por muchos años impartió las materias de Historia y Geografía.

El carro no solo lo compraron de regreso sino que adicionalmente, se lo arreglaron y lo dejaron como nuevo. Cuando le llevaron el carro al exprofesor este se emocionó mucho y solto su lagrimita por tan lindo detalle, dejando además un momento muy emotivo.

Claudio Martins uno de los exalumnos del profesor comentó lo vital que el había sido en su enseñanza desde que eran niños y lo dedicado que había sido dando sus clases.

Que bonito leer estas historias, ojalá el mundo se llene de esto mas a menudo, las personas tienen que ser más compasivas.

Aquí puedes ver el video


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado