VIDEO Lupillo Rivera se QUITÓ el tatuaje de Belinda de su brazo

Photo: Getty Images

El cantante mexicano Lupillo Rivera que se había tatuado la cara de la cantante Belinda en su brazo por fin se lo borró.

Lupillo había dicho hace un tiempo que Belinda era la mujer que mas había amado en su vida, la relación solo duró 5 meses pero al parecer por lo que el mencionó fue muy intensa.

Ella se ha comprometido para casarse con otro artista Christian Nodal y supuestamente el mismo Nodal le habría dicho a Lupillo que se quitara ya la cara de su prometida de su brazo.

Otro ex de Belinda que también tuvo que remover su tatuaje fue el mago norteamericano Criss Angel, conocido por su show en Las Vegas MindFreak que habría sido pareja de la cantante. Justamente en una foto que el mismo posteó se ve como cambió el nombre de Beli por God.

Desde que Belinda oficializó su compromiso con Nodal, los fans de Lupillo han estado escribiendo y preguntando que pasó con el tatuaje, aquí en este video el se refirió a este tema y mostró el proceso de cambiar el rostro de Belinda por un borrador negro en su brazo.

Además dijo que esto lo hizo por respeto a su actual prometida.


Sponsored Content

Sponsored Content