FOTOSS HOT Paso de princesa en parque de Disney a tener cuenta de ONLYFANS


Sexy Woman laying on Floor

Foto: iStockphoto

Soño desde pequeña ser una princesa de Disney, viajaba cuando tenía 8 años a Florida y se emocionaba con todo lo que tenía que ver con el parque temático.

A los 18 años ganó el concurso de Miss Teen Minnesota, con mucha motivación se mudó a Florida, trabajó como mesera en un restaurante hasta que la eligieron para ser la princesa Jazmín de Aladdinn en los parques de Disney.

Lo hizó por tres años y en el interín intentó de manera clandestina empezar una carrera de modelo en lencería y para adultos. Lo tuvo que hacer en secreto puesto que va en contra de las reglas de Disney.

Logró salir en la portada de Playboy en Eslovaquia, luego se cambió de trabajo para Universal Studios esta vez como Vilma de Scooby Doo hasta que le puso punto final.

Decidió abrirse una cuenta de OnlyFans ahora tiene muchos suscriptores en su plataforma y cobra entre $50 y $150 mensual por persona además cuenta con mas de 300mil seguidores en Instagram.

Está ganando 30mil dólares al mes y quiere comprarse un nuevo auto y una casa, su contenido ella lo define como erótico artístico.

Aquí puedes ver sus fotos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado