DIOS Alec Baldwin dispara arma en el set y mata a directora de fotografía

Ha sido un día muy triste para Hollywood y toda la industría cinematográfica, en el rodaje de la película Rust el veterano actor Alex Baldwin de 63 años accidentalmente con una arma de utilería ha matado a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años y el director Joel Souza ha resultado herido.

Todavía se está tratando de determinar que fue lo que sucedió, por supuesto el rodaje se ha suspendido. Fuentes allegadas al actor han comentado que el mismo está devastado pero en contacto con la familia de Hutchins para intentar brindarles todo el apoyo necesario.

A su vez el ya compartió un comunicado en sus redes sociales

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada, adicionalmente estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar como ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna"


Sponsored Content

Sponsored Content