Esta es la casa que Shakira se mudaría aquí en Miami (IMÁGENES)


Foto: Getty Images

La cantante colombiana Shakira, está lista para dejar la que ha sido su casa en la última década por nuestra ciudad del sol, Miami.

A raiz de su separación luego de 12 años y dos hijos del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, Shakira quiere poner territorio de por medio e irse supuestamente a la casa que tiene en Miami.

Ella había estado tratando de vender la propiedad hace un par de años en 16 millones de dólares, la adquirió por 3 millones, la casa tiene unos 750 m2 cuenta con varios edificios y que tras una exhaustiva reforma, la colombiana incrementó el valor de la misma.

La propiedad se encuentra en el barrio, North Bay Road Drive, Miami Beach; en donde viven famosos de la talla de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. La casa se encuentra también a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

La mansión destaca por el color blanco y las grandes puertas y ventanas que proporcionan mucha luz a los interiores.

Ahora el tema se centra en la custodía legal de los chiquitos, Milan y Sasha, ya supuestamente Milan que entiende un poco mas lo que está sucediendo, le habría dicho a la madre que se quiere ir con ella adonde ella vaya.

Aquí puedes ver las fotos del la casa cortesía de la revista AD


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado