Mira aqui el VIDEO que Shakira compartió luego del comunicado de SEPARACIóN


Foto: Getty Images

La cantante colombiana Shakira compartió un video donde le ayuda a su papá que hace poco había tenido una caida y además es un sr mayor con principio de Alzheimer, ha leer una serie de palabras para darle estimulación cognitiva para superar el traumatismo que tuvo con su golpe.

Dejando de un lado la situación difícil que ella está pasando con la separación de Piqué, Shakira ha comentado muchas veces lo importante que es su papá para ella en su vida.

Supuestamente la artista estaría planeando irse a vivir a Miami y al parecer está muy afectada con la separación del futbolista de FC Barcelona.

Se había filtrado supuestamente que Shakira y Piqué tenían una relación abierta y por eso el podía salir con quien quisiera, esto por supuesto ya ha sido desmentido por allegados a la pareja, ahora mencionan que ella hizo todo lo que pudo por salvar esta relación y fue él quien presionó a la cantante para que enviara el comunicado, porque según mencionaron en un programa en América TV, Piqué se iría de vacaciones con su nuevo amor y si salía una foto con la nueva chica, no habría problema porque el estaría soltero para la opinión pública.

A continuación te comparto el video que ella posteó en su página.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado