"Puse mi carrera en un segundo plano por él" Shakira se sincera

FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNES

Photo: Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha roto el silencio por primera vez luego de su separación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, en una entrevista para la revista Elle, Shakira comenta que está viviendo "la etapa mas oscura de su vida" además comparte que ella había puesto su carrera en segundo plano porque Piqué quería ganar títulos con el Barcelona y por eso se mudó para allá.

Lo hizo por amor, “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida” menciona Shakira.

Ella también comenta que: “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

 “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, mencionó.

Aquí puedes leer la entrevista completa.


Sponsored Content

Sponsored Content