La familia de Juan Gabriel está haciendo todo lo posible de para que no se siga afectando la reputación del fallecido ‘Divo de Juarez’ y han llegado hasta comprar el silencio del novio del cantante. Tal reporta el Diario Basta, el hijo mayor de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pago por el silencio de la ultima pareja de su padre, Isaac Efraín Martínez.
El contrato se llevo a cabo en la Ciudad de México por medio de un abogado, es más la ex pareja sentimental del cantante tuvo que viajar de Sonora donde reside para firmar todos los documentos y hacer el tratado oficial ante el abogado de la familia Aguilera. Isaac Efraín, de 25 años quien es abogado en administración de empresas queda legalmente obligado a no dar ningún tipo de entrevistas o hablar de su relación con el fallecido cantante y mucho menos de divulgar información sobre lo acordado con la familia Aguliera, de hacerlo sería demandado inmediatamente.
Según fuentes allegadas a la familia, el silencio de la ex pareja de Juan Gabriel tuvo un costo de dos millones de dólares, cantidad que se le distribuirá en los próximos cuatro años.