La muerte del pelotero José Fernández no ha sido fácil para su familia. Su mama, abuela y tia no logran superar la tragedia. A su dolor se une la novia de Jose, María Arias quien aun siente un vació enorme con por la muerte del padre de su hija. En medio de esta tragedia la familia tiene una luz de esperanza, la bebita del ambos, Penelope, quien llego al mundo cinco meses después de la muerte de su papa. El beibolista, quien jugaba para el equipo de los Miami Marlins perdió la vida en un tragico accidente de bote junto a dos de sus amigos.
La ausencia de su novio es difícil de enfrentar pero ella se siente feliz de haberse convertido en madre. “El día del nacimiento de Penélope estuvo lleno de emociones. ‘Maritza’ (mamá de José) estaba ahí, sujetando una de mis piernas y mi mamá la otra. Todos estábamos llorando", explico Maria.
La chica quiso asegurarse de que Jose estaría presente el día del parto, "Tengo una prenda suya que uso para dormir desde que él murió y la llevé conmigo. La tuve alrededor de mi cuello todo el tiempo. Cuando me entregaron a la niña, fue como si los dos la hubiéramos recibido" explico María. A pesar que José no tuvo la dicha de conocer a su hija, la amó desde el instante en que se enteró que venía en camino y al poco tiempo de enterarse que sería una niña el y María eligieron el nombre Penélope para la bebita pequeña que ahora trae tanta alegría al la familia de Jose.
Penélope heredo los ojos azules de la abuela de Jose y tiene mucho parecido a su papa. Que Dios bendiga a la familia Fernandez y que descanse en paz mi gran amigo Jose, quien recuerdo como una tremenda persona que vivio su vida lleno de alegría y siempre agradecido de todas la oportunidades que encontró en este país.