La novia del ex- jugador de Football de los New England Patriots hablo después de la triste muerte de Aaron Hernandez. Shayanna dijo que ella no tenía idea de que su novio de la infancia tenía planes de ahorcarse en su celda de la cárcel, a pesar de que su carta de suicidio asegura que el le había dicho indirectamente de lo que estaba tramando.
"Me sentí que ya se empezaba a ver mejor. Estábamos subiendo una escalera hacia una dirección positiva," dijo Shayanna de su última conversación.
Hernandez le dejo una carta despidiéndose y jurándole amor eterno. Aquí te la comparto:
Shay,
Siempre has sido mi alma gemela y quiero que ames la vida y sepas que siempre estaré contigo. Te dije lo que venía indirectamente! Te amo tanto y sé que eres un ángel-eternamente! Nos dividimos en dos para venir a cambiar el mundo! Tus características son las de un verdadero ángel y la definición del amor de Dios! Cuenta mi historia completamente pero nunca pienses nada mas allá de lo que es, de lo mucho que te amo. Este era el del supremo del todo poderoso, no el mío! Te amo! ¡ que (x) sepa cuánto la amo! Cuida(x) y (x) para mí-esos son mis hijos.
Aaron Hernández le sopla un beso a su novia Shayanna Jenkins y a su hija de cinco años desde el tribunal.