En diciembre del 2016 le dieron la noticia de que ya no era requerida en Univision y sus fanáticos no podían creer que Bárbara Bermudo ya no iba a ser parte de Primer Impacto, donde trabajó como presentadora por tantos años.

En el 2017 se llevó la gran sorpresa de que Google la mencionó en sus búsquedas más frecuentes en esta famosa herramienta. ¿Dónde está Bárbara Bermudo? fue una de las preguntas más buscadas del 2017, cosa que a ella le dio mucho ánimo de volver a contactarse con su púbico.

A lo largo de estos meses la hemos visto como Maestra de Ceremonia, la hemos visto presentado algunos proyectos con su iglesia y también apoyó a sus hijas en una canción que hicieron para Puerto Rico, luego del paso del huracán María y la destrucción que dejó por la Isla.

Pero ahora sí mostró en lo que ha dedicado varias horas de su día para estar en contacto con sus público. Se trata de una línea de ropa y accesorios llamada YO SOY MAS, una tienda virtual en la que ella compartirá sus productos favoritos.

Mi Tienda está lista !!!!! Feliz viernes!! MUJERES ha llegado el tiempo de tomar la iniciativa de dar pasos para que tus sueños vean la luz. Dios ha puesto la habilidad y la capacidad para que puedas alcanzar cosas grandes y significativas . Aquí en mi tienda virtual apoyo a empresarios y emprendedores que un día soñaron y hoy ven realidad su sueño y yo también!NO TENGAS MIEDO porque hoy día tú puedes ser dueño de tus proyectos, de tus ideas y negocios y lograr independencia económica para sacar a tu familia adelante, solo basta el esfuerzo, la dedicación y que otros confíen en tus sueños! QUE NADIE NI NADA TE DETENGA #YOSOYMAS #IAMMORE #TUERESMAS www.barbarabermudo.tv o mas información en mi bio !

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Le deseamos mucha suerte a Bárbara en sus nuevos proyectos y esperemos verla prónto en la televisión.