Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bárbara Bermudo Regresó a Trabajar ¿a dónde?

En diciembre del 2016 le dieron la noticia de que ya no era requerida en Univision y sus fanáticos no podían creer que Bárbara Bermudo ya no iba a ser parte de Primer Impacto, donde trabajó como presentadora por tantos años.

En el 2017 se llevó la gran sorpresa de que Google la mencionó en sus búsquedas más frecuentes en esta famosa herramienta. ¿Dónde está Bárbara Bermudo? fue una de las preguntas más buscadas del 2017, cosa que a ella le dio mucho ánimo de volver a contactarse con su púbico.

A lo largo de estos meses la hemos visto como Maestra de Ceremonia, la hemos visto presentado algunos proyectos con su iglesia y también apoyó a sus hijas en una canción que hicieron para Puerto Rico, luego del paso del huracán María y la destrucción que dejó por la Isla.

Pero ahora sí mostró en lo que ha dedicado varias horas de su día para estar en contacto con sus público. Se trata de una línea de ropa y accesorios llamada YO SOY MAS, una tienda virtual en la que ella compartirá sus productos favoritos.

Le deseamos mucha suerte a Bárbara en sus nuevos proyectos y esperemos verla prónto en la televisión. 


Sponsored Content

Sponsored Content