De la Hoya fue extorsionado por un video sexual

posted by Enrique Santos -

Oscar de la Hoya sigue con una racha de malas noticias. La pelea que él promovía del Canelo Alvarez quedó cancelada. Su hijo tiene demandas por romper un contrato con una cadena de televisión y ahora hizo titulares por un video sexual. Y es que resulta que dos "modelos"  lo han querido extorsionar a él y a su ex esposa por 2 millones de dólares para venderles este material que ellas aseguran tiene imagenes "aberrantes" del boxeador. Así lo confirmó el diario digital Daily Mail.

Really Oscar? 🤦🏽‍♂️ Why are these fighters joining @goldenboyboxing when they gotta worry about this happening? First @canelo and now @oscardelahoya . . . . . . . . . #mexico #america #cocaineisahellofadrug #freak #boxer #goldenboy #boxing #fights #ring #fist #canelo #ggg #oscardelahoya #hollywood #drugs #weird #rich #boxingego #fightview360 #behindthegloves #lol #haha

A post shared by Bo❌ing 🅰️ntics (@boxingantics) on

Primeros las delincuentes que podrían ser perseguidas por la justicia contactaron al boxeador americano-mexicano, pero él no accedió a sus amenazas. Entonces ofrecieron el material a un famoso paparazzi quien tampoco aceptó la oferta de darles la cantidad que ellas pedían. Entonces su tercera opción fue su ex esposa Shanna Moakler, madre de su hija, quien tampoco se sintió intimidada por las extorsionadoras.

El Daily Mail asegura que en el video se le ve totalmente intoxicado al promotor de pelas de box. Y supuestamente las "aberrantes" imágenes sexuales incluyen algunos utensilios de cocina. Eso se los dejamos a su imaginación.

Comentarios

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here