¿Adamari pelearía por el amor de un hombre? Ella lo dejó bien claro

por Enrique Santos - 

¿Vale la pena pelear por un hombre infiel? Las cosas se pusieron color de hormiga brava, pues tenían diferentes puntos de vista en el panel de Un Nuevo Día, en Telemundo.

María Marín como terapeuta de parejas, aconsejó a los televidentes y dejó bien claro que lo mejor es no hacerlo, aunque dijo:

"Hay una excepción a la regla, es diferente cuando te han sido infiel varias vecesz, estás loca, o el unicornio, el que jamás ha pegado un cuerno. El que llega a casa y le dice a la mujer".

¿Cuál es la reaccion más normal de una mujer?

Adamari comenzó a echarse aire muy agitadamente: "Me da una sulfuración y me da una rabia, porque tendemos a que cuando vamos a perdonar al hombre, pero decimos "la culpable es esa mujer que es una mala", pero no, el del compromiso fuiste tú"... le decía a su ex novio Marco Antonio Regil. Y se soltaban las risas.

¿Por qué me sigues señalando? Yo nunca te fui infiel", le decía Marco.

Ella dejó claro que le gusta saber todo sobre la infidelidad. "Yo quiero saberlo para que no me queden preguntas ni dudas de nada, señora hagalo, hágalo".

"A lo mejor una infidelidad se puede perdonar, pero pelearse... no. Digna, siempre. Aunque quieras lanzarle un zapato", dijo Adamari.

View this post on Instagram

¿Pelearías por un hombre infiel? 🤔 Da click en la biografía para ver el tema completo 👆#UnNuevoDia @adamarilopez @jessica_carrillo @marcoantonioregil @chuyalmada

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here