Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Fans de Beyonce y Jay-Z amenazaron de muerte a Nicole Curran

2019 NBA Finals - Game Three

Jaz-Z y su flamante esposa Beyoncé estaban disfrutando del partido de los Warriors contra los Raptors de Toronto. Todo iba bien, la atención de las cámaras estaban en el juego y de vez en cuanto en la parejita.

Pero fue esta toma, la que cambió la historia para Nicole Curran, esposa del dueño de los Warriors.

La imagen se hizo viral, y todos insinuaban que Nicole (sin saber quién diablos era ella) la juzgaban de atrevida y decían que Beyoncé le estaba haciendo un desplante, y que esa era la manera en que la diva actuaba cuando alguien se quería meterse con su hombre.

Lo que no sabían era lo que en realidad pasó. Nicole les estaba ofreciendo algo de tomar, pues la pareja fue quien los invitó al partido. Ella le pregunta a Jay Z qué quería tomar, él responde, pero ella le hace una segunda pregunta: ¿con limón? Y el le responde. Fue ahí donde Beyonce, hace una mueca, que no tenía nada que ver con lo que Nicole estaba diciendo, ni era un desplante.

Este tipo de memes le dieron la vuelta al mundo rápidamente, levantando al "army" de Beyoncé en contra de Nicole, tratando de "rompe hogares", como si ella estuviera coqueteando con Jay-Z. Y hasta amenazas de muerte recibió.

"Nunca había pasado por un problema de este tipo de bullying cibernético. No me puedo imaginar lo que pasan los jugadores, los niños que pasan por esto", dijo Nicole a una reportera de ESPN.

¿Crees que los fans de la pareja reaccionaron mal?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado