Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Alejandra Guzmán explicó si en realidad anduvo con el ex de Frida Sofía

Rodner Figueroa hizo una entrevista para Al Rojo Vivo muy reveladora en la que habla al fin sobre su relación con el novio de su única hija Frida Sofía.

En esta entrevista Alejandra dejó bien claro que nunca tuvo nada que ver con el ex de su hija, pues nunca hubo ningún interés amoroso entre ellos. "El se acercó a mi para pedirme consejos para Frida y se me hizo lindo detalle".

Luego la impresión que tenía Alejandra sobre Christian Estrada cambió por completo cuando él dio una entrevista para dar una entrevista y sacar a la luz que Frida tuvo un aborto.

"Yo también le dije a mi mamá "Bye mamá", pero en ese momento no habia redes, no se metía todo el mundo a opinar", dijo la reina de corazones a Rodner.

Ella abrió su corazón para decir que no tiene nada de qué arrepentirse, y le pide a Dios que la ayude a acercarse a ella, pues se ha acostado muchas veces llorando por toda la situación "yo la conozco, yo sé que es una niña buena. Yo la parí. La extraño y me duele mucho, que se haya encerrado en Miami, que no venga a ver a la familia.

La última vez que fui a Miami y fui en el Thankgiving Day, y hubo problemas y resentimientos y de ahí no la he vuelto a ver."

"Con todo y mis errores, pudo haberme visto borracha, me pudo haber visto mal. Yo soy responsable de mi recuperación, y ella ha visto que estoy tratando de ser mejor".

Ahora lo que queda es que entre ellas dos se perdonen y puedan dejar el dolor atrás.

Al final de la entrevista Rodner Figueroa reveló que Frida Sofía le pidió que le gustaría enfrentarse a su madre y las cámaras de Al Rojo Vivo.


Sponsored Content

Sponsored Content