Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Gente de Zona respondió sin censura '¿ustedes son comunistas?'

Randy y Alexander de Gente de Zona llegaron a Tú Mañana con Enrique Santos y sin ningún problema respondieron sobre la situación en Cuba que tanta polémica ha causado recientemente y entre otras preguntas tocamos estos temas:

¿Son comunistas?⁠, ¿qué piensan de la represión en Cuba?⁠, ¿El gobierno cubano le regalo casa y carro?⁠, ¿Que desea GDZ para el pueblo cubano?⁠

Cuando Alexander mencionó estas palabras en un concierto en Cuba "Quiero dar las gracias por haber venido a pasar este momento con nosotros, aplausos para nuestro presidente Diaz-Canel que se encuentra aquí, gracias por estar", se desataron muchas críticas de la gente en el exilio.

Esas frases lo han perseguido y hay quienes iniciaron un movimiento que pide que no les den el "green card" o residencia permanente en Estados Unidos. "Yo no he cometido ningún delito. Yo respeto a todas las personas que han sufrido", dijo Alexander.

"Alexander, ¿eres comunista? Yo no soy comunista.

Randy ¿eres comunista? No, para nada", dijeron tajantes.

Escucha la entrevista completa y comparte tu opinión sobre sus respuestas.


Sponsored Content

Sponsored Content