Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Las cosas entre Frida Sofía y Chiquis se han puesto muy feas

Frida Sofía fue la presentadora de la alfombra morada de una entrega de premios donde se reunieron los cantantes de la música regional mexicana en Dallas, Texas.

Entre las invitadas y cantantes de la noche estaba Chiquis Rivera, quien se preparó mucho para esa noche. Pero lo que nadie se iba a imaginar es que todo iba a terminar en un gran pleito entre la hija de Jenni Rivera y la hija de Alejandra Guzmán.

Dicen que todo comenzó cuando Frida, ya en el bar del hotel donde algunos cantantes estaban conviviendo luego de la entrega de los premios, dijera en voz alta ¿Quien es ese tipo?, refiriéndose a Lupe Esparza, del Grupo Bronco.

Chiquis le llamó la atención a Frida, haciendole ver que Lupe es una gran figura de la música mexicana. A Frida no le gustó nada el comentario. Se comenzaron a gritar entre ellas y dicen que además de varias groserías, y provocaciones con ganas de agarrarse a golpes, Frida le gritó a Chiquis "por lo menos yo no tuve que perder a mi mamá para hacerme famosa".

Al siguiente día, Frida dijo que Chiquis la había provocado y que le hizo señas como si hubiera querido pelear con ella.

Hay que recordar que Alejandra Guzmán y Jenni Rivera hicieron una gran amistad cuando trabajaron juntas en La Voz México.

La guerra de Frida hacia Chiquis ya comenzó en redes sociales, y ha dejado varios comentarios hirientes para la hija de la Diva de la Banda.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado