Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

T.I. lleva a su hija al ginecólogo para comprobar que es virgen

El rapero T.I. confesó que desde que su hija cumplió 16 años, él la lleva al ginecólogo para checar si sigue siendo virgen.

Todo esto lo dijo en la grabacion de un episodio de un Podcast llamado "Ladies like Us". Las "ladies" escuchaban entretenidas la historia en pleno siglo XXI, demostrando su machismo también aceptó que con su varón no tiene ningún problema que ya esté teniendo sexo a los 15.

Parte de la indignación de millones de personas fue que soltó las intimidades de su hija Deyjah Harris, sin importarle que hiriera su autoestima.

El episodio fue removido del podcast, pues las críticas fueron muchas. Las presentadoras del show se ríen al escuchar las declaraciones del artista, sin cuestionar por qué hacía eso. Y se ganaronel repudio de muchos.

Deyjah, no ha dado declaraciones pero sí fue a su cuenta de Twitter para darle "like" a los comentarios en los que la gente critica a su papá por su falta de tacto.

La chica de 18 años, se ha sentido señalada y agraviada con toda esta noticia que le dio la vuelta al mundo.

¿Cómo te sentirías tú?


Sponsored Content

Sponsored Content