Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Harry y Meghan renuncian a la realeza para vivir sin límites

Esta es la portada con la que amaneció el periódico New York Post. Meghan y Harry viviendo la vida de pobres mortales luego de renunciar a la realeza inglesa.... ¿algún vidente predijo esto?

Nadie vio eso en sus predicciones del 2020 porque parecía algo imposible. Eso de no querer ser "royal" es como una utopía. Aunque recordemos que la madre del Príncipe Harry, la Princesa Diana, no quería pertener a esa familia que le causó mucha depresión y tristeza. Vivía bajo la lupa y escutrinio de toda esta organización royal y su divorcio fue todo un escándalo.

Al parecer su hijo menor Harry tampoco quiso sacrificar su felicidad por darle gusto a todos en el Reino Inglés y decidió junto a su esposa Meghan renunciar a sus beneficios e ingresos de ser parte de la realeza.

Vivirán supuestamente en Canadá y tendrán un trabajo como todos los demás mortales, promocionarán productos, iniciarán algún negocio o quizá Meghan hasta regrese a los foros de televisión, ya cualquier cosa puede ser posible.

¿Crees que este sea el inicio del fin de la realeza


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado