Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Lo bueno y lo malo del show de David Guetta en Brickell

El DJ francés David Guetta hizo un llamado mundial para recaudar dinero para ayudar a los más necesitados durante esta emergencia sanitaria.

La cita era en "algún" lugar de Brickell, en el Downtown de Miami, pero los fans podrían verlo en todas sus cuentas de redes sociales, si te conectabas a su Instagram o YouTube podías disfrutar de la música y ser parte de su transmisión si donabas dinero.

El resultado fue excelente, fueron cerca de $700 mil dólares que serán destinados a entidades que reparten recursos para alimentar a los más necesitados.

Todo parecía ser una buena noticia, hasta que empezaron a circular algunos videos de diferentes fiestas al rededor del famoso edificio Icon, en donde Guetta hizo su show.

En este departamento con una vista de primera hacia el escenario donde David Guetta estaba dando su show, entraron más de 20 personas como si fueran a una fiesta de cumpleaños, el anfitrión parecía ser un hombre que luego se identificó como Juan Patrón, pero en una entrevista exclusiva, Juan nos aclaró que él no era el dueño del departamento y que luego de ver la falta de medidas que tenían en esta reunión, se fue de lugar.

Las reacciones no se hicieron esperar al calificar de inconscientes a quienes se siguen reuniendo de esta manera sin importar el contagio de Covid-19.

Sabemos que en varios estados del país, la gente salió a manifestarse para pedir la reapertura del sistema, todo bajo el pedido del presidente Trump, quien en un mensaje de su cuenta de Twitter exhortó a "liberarse".

Así fue como manifestantes exigen su derecho y su "libertad" de salir de casa, pero también trabajadores de la salud se hicieron oír, para que la gente entienda que el contagio es real, rápido y podría ser mortal.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado