Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Cancelaron este show por contagios rampantes de Covid-19

El primero en anunciar su contagio del Covid-19 fue el cantante colombiano Llane. De ahí, siguió Melina León, Migbelis Castellanos, Sandra Echeverría, Chantal Andere y supuestamente hay más gente del show Tu Cara me Suena contagiados por el infame virus.

El show de los domingos a las 8 de la noche por Univisión, cuenta con dos presentadores, Rafael Araneda y Ana Brenda. Además de 8 concursantes y cuatro jueces: Charytín Goyco, Chuy Navarro, Kany García y Angélica Vale como jefa del jurado.

Rafael Araneda, el presentador del show de Univisión, Tu Cara me Suena, tuvo que dar el triste anuncio, pues luego tres dos programas tuvieron que tomar la determinación de poner en pausa el programa

El show se veía hasta en la casa de Cardi B, parece que a Kulture, su hijita de dos años le gustaba.

"Hasta que estemos en una situación normalizada. Este equipo lo formamos 150 profesionales. Entre producción y talento. Y como hay algunos compañeros lamentablemente contagiados, así que la compañía tomó la decision y me pidió que se los dijera. Estaremos en pausa, hasta que esta situación Dios mediante, se pueda normalizar.

Hemos trabajado en mantenernos sanos y bueno, cuando hay una persona afectada, tenemos que cuidarnos y tomar las precauciones", dijo en una entrevista para Despierta América.

¿Cómo está Melina León? Luego de saber que está hospitalizada, con neumonía. "Yo la información que tengo es la que tengo es la misma que han visto en redes sociales".

El show ya se había ganado la preferncia del público y ahora tendrá que reiniciar sus grabaciones hasta que el Covid-19 lo permita.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado