Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Alejandro Speitzer se puso un vestido pegadito en el Día del Hombre

El actor mexicano Alejandro Speitzer posó en vestido pegadito al cuerpo para la portada de la revista española BadHombre, un magazine que muestra la moda para el hombre pensante "Fashion for the thinking man".

"Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo", dijo como descripción de esta foto que colgó en su Instagram.

El actor y modelo de 25 años ha tomado mucha popularidad con las series que hemos visto en Netflix durante la cuarentena. "Alguien tiene que morir" y "Oscuro deseo" lo dieron a conocer internacionalmente. Pero para los mexicanos su éxito no es nuevo, Alejandro comenzó su carrera en comerciales de juguetes desde bebé y más adelante en novelas de Televisa.

Su relación con la actriz Ester Expósito le dio también gran popularidad en España en donde lo reconocen muy bien como el afortunado amor de una de las consentidas de la pantalla española.

Esta pareja se conoció trabajando en la serie de Netflix Élite, y de ahí ha seguido cosechando éxitos. Alejandro no es de hablar de su vida privada, y dice que "cuando uno quiere mucho algo, lo mantiene en privado" y lo demuestra con esta relación que lo tiene tan feliz.


Sponsored Content

Sponsored Content