Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Michael B. Jordan es el hombre más sexy sobre la Tierra

El actor Michael B. Jordan fue elegido por la revista People como el hombre más sexy sobre la Tierra. Y él lo anunció de una manera muy cómica en el show nocturno de Jimmy Kimmel Live. Durante la plática recordaron cómo en enero del 2020, Jimmy le dijo que sin duda era un buen candidato para ser el #sexiestmenalive

El hombre más sexy que hay sobre la Tierra

Para adivinar quién era la portada número 35 del Hombre más Sexy sobre la Tierra, el show nocturno hizo que varios fans hicieran preguntas a un personaje que llegó con un traje amarillo de protección biológica y los fans iban interrogándolo hasta que alguien adivinó: Michael B. Jordan.

Seguramente el personaje más famoso del actor es el de Erik Killmonger, el primo y villano del súper héroe de Marvel, "Black Panther".

¿Cómo te enteraste?, le preguntó Jimmy Kimmel

"Iba en el carro con un amigo y mi publicista. Mi manager me llama y me dice ¿con quién estás? Porque ellos lo mantienen súper secreto y después me dio la noticia", él no lo podía creer.

Este año fue uno en el que el actor de "Creed" se involucró activamente en las marchas de Black Lives Matter y también en la votación temprana de las elecciones que aún siguen dando tanto de qué hablar.


Sponsored Content

Sponsored Content